EL HUECO

Este blog como lo indica su nombre, es un hueco por el que trataré de filtrar información que la tiranía que ejercen los medios con su uniformidad de mensaje, no nos permiten conocer y menos aún analizar. Espero que en esta lucha no esté solo, ya que siento la obligación moral de hacerla igual. Mandame tus notas, comentarios, opinines, cualquier colaboración en esta línea es de vital importancia. Hoy como nunca los medios nos tapan la información con más información. Por ello y como dijo Rodolfo Walsh: “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente.El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”.



martes, 15 de junio de 2010

Sanz, el paco te lo fumaste vos.

Luego de que un estudio del Conicet afirmara que la Asignación Universal por hijo logró reducir la indigencia entre un 54 y un 68 por ciento y la pobreza entre un 13 y un 32 por ciento, mejorando así mismo los niveles de equidad social para retornar al lugar de nación de Latinoamérica más igualitaria -lugar que jamás debió dejar-, pensé que todos nos convenceríamos de que esta asignación que llega a casi cuatro millones de niños debe pasar a ser una política de estado como el Mercosur, la pertenencia a América Latina, la política sobre Malvinas, la nacionalización de los fondos previsionales, o los derechos humanos. Más aún al escuchar a Macri decir que la Asignación Universal es “muy buena”, viniendo estas palabras de un funcionario que nunca había ofrecido mayor interés por programas sociales universales.
Pero no… siempre los gorilas, que algunos dicen en extinción porque no viven en Argentina, se encargan de hacernos levantar la guardia cada vez que damos un paso en la dirección correcta para redistribuir nuestras riquezas al conjunto de la población. Esta vez fue Ernesto Ricardo Sanz, senador nacional y actual presidente de la UCR, quien en un acto político en Santa Fe y luego en el programa Contrapunto de la Radio LT9 de esa provincia, afirmó que “por la Asignación Universal por Hijo aumentaron el consumo de droga y el juego…”, además de quejarse de los piqueteros que pretenden un plan “Argentina Trabaja” siendo un “ejército que paraliza a la Capital Federal”.
Estas declaraciones propias del arquetipo de gorila, hacen de Sanz un presidenciable por la UCR para grupos como Techint -la pata peronista es Duhalde, otro mimado de Rocca y la AEA, en tándem con Clarín-, quien lo ensalza por sus históricos buenos vínculos con el empresariado, que lo vuelven una persona “confiable” para ese sector.
Más grave aún son sus palabras por su investidura de presidente de un partido que se dice “popular”. Sería sano de parte de la UCR ante esta barbaridad que nos escupe en la cara su presidente, que le pidiera la renuncia inmediata.
Una medida como la Asignación familiar es lo contrario al efecto derrame que alentaban las ideas menemistas, hoy en boga a través de la nueva derecha argentina, representada por Macri, De Narváez, Solá, Morales, Carrió, Bullrich… y por supuesto Sanz. Con ella, el dinero aparece por las capas de población más necesitadas y derrama hacia arriba aumentando la demanda de la industria alimenticia, la textil, el comercio, los servicios y muchas otras actividades, como bien expuso Demián Panigo, del Conicet.
Tanto el senador Sanz como la diputada Rodríguez (CC) fueron los únicos de la Comisión Bicameral de Seguimiento de los DNU, que no avalaron la norma, bajo el pretexto de que una ley sería mejor “para mejorar la redacción de la norma”. Ahora podemos darnos cuenta adonde apuntaba la “mejora”.
Con sus palabras, tan dulces a los oídos de los sectores más xenófobos y reaccionarios de la sociedad, estigmatiza a los pobres, a los piqueteros y a todas las organizaciones sociales que los representan, haciéndolos drogadictos o jugadores compulsivos, gente que no duda en dejar a sus hijos con hambre con tal de satisfacer sus vicios.

Quién es Ernesto Ricardo Sanz.
Nació en 1956, en el Departamento de San Rafael, Provincia de Mendoza.
Se recibió de abogado en 1981, en la Universidad del Litoral.
En 1982 fue electo Presidente de la Juventud de la U.C.R. en San Rafael, cargo que ejerció hasta 1985.
A su vez, fue docente adjunto de la Universidad Nacional de Cuyo, desde 1984 a 1986.
De 1983 a 1987, fue asesor ad honorem del gobernador Felipe Llaver (UCR).
En 1993 fue designado Senador Provincial para el período 1993-1999, siendo presidente del bloque radical desde 1995.
Intendente de San Rafael electo en 1999, cargo que ejerció hasta 2003. Su paso por la intendencia es recordado por muchos como pobre e intrascendente. En el año 2001 y en plena crisis aprobó una serie de créditos para empresas conserveras por unos 1,5 millones de dólares, lo que motivó una denuncia del senador provincial mendocino Luis Ruzo, quien afirmó que los créditos fueron a para a empresas relacionadas con funcionarios de Sanz. Según la denuncia que ya se comió a un fiscal de estado (Pedro Sin) por no investigarla, una de las empresas que recibió $400.000 sólo tenía un patrimonio declarado de $15000, hubo desviación de los créditos y varios de ellos era de suponer que serían incobrables.
Senador Nacional por la UCR por el período 2003-2009 y reelecto para el período 2009-2015. Hasta 2007 presidio el bloque de senadores radicales, para mediante un acuerdo entre diferentes corrientes partidarias, pasar a ser el titular del partido desde 2008 a la fecha.
Como senador avaló con su firma múltiples proyectos de resolución y de ley. Es notorio que su mayor exposición pública fue acompañada con una cantidad importante de resoluciones a favor de la prensa opositora, en especial Clarín y La Nación. Entre otros firmó estos proyectos:
- 1061/10 (28/04/10) - PROYECTO DE DECLARACION EXPRESANDO REPUDIO AL JUICIO PUBLICO A PERIODISTAS ORGANIZADO POR EL ESPACIO CULTURAL NUESTROS HIJOS, DE LA FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO.
- 1039/10 (27/04/10) - PROYECTO DE DECLARACION EXPRESANDO PREOCUPACION POR LA APARICION DE CARTELES DE PROCEDENCIA ANONIMA EN LA VIA PUBLICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES , QUE SEÑALAN LA FALTA DE INDEPENDENCIA PROFESIONAL DE PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE PRENSA Y OTRAS CUESTIONES CONEXAS .
- 1322/08 y 3600/06 - Ambas declaraciones repudiando las amenazas sufridas por Eduardo Buzzi, Joaquín Morales Solá y Jorge Fonteveccia.
- 731/08 – Criticando la creación del “Observatorio de Medios”, donde participa la UBA Sociales y varias ONG, entre otros, y que para Sanz es perjudicial porque “interviene en el derecho a la información”. La cuestión es como se hace para plantarse ante el discurso único de los medios monopólicos. ¿O hay que tener guita para poder tener el derecho a informar?
Es de destacar que tanta atención que le merecen las denuncias de escraches mediante juicios populares o carteles -que en el primer caso no comparto la denuncia de Sanz, mientras que en el segundo sí- , no la merecen a los ojos del senador otras denuncias más importantes como las amenazas a José Vales -autor de libro sobre el represor Ricardo Cavallo- en 2003, Hebe de Bonafini en 2008, Griselda Gómez (periodista de La Mañana, de Córdoba, impulsora de la causa al represor Luciano Benjamín Menéndez) en 2009, o las amenazas hacia la presidente Cristina Fernández en diciembre pasado.
Otros proyectos o resoluciones apetecibles a la mirada de los medios concentrados firmados por el senador Sanz, fueron:
- 3011/09 (26/10/09) - IMPUGNAN FE DE ERRATAS, EL PROCEDIMIENTO DE FORMACION Y SANCION DE LA LEY Y SE INICIE SUMARIO ADMINISTRATIVO EN RELACION A LA SANCION DE LA LEY QUE REGULA LOS SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL -obviamente funcional a los intereses de los grandes medios de (in)comunicación, y a su entonces futura estrategia judicial al amparo de los juzgados delivery a su disposición, muchas veces facilitados por los jueces que responden al favor opositor-.
- 3173/09 (12/11/09) - PROYECTO DE COMUNICACION SOLICITANDO INFORMES SOBRE LOS HECHOS DE OBSTACULIZACION Y BLOQUEO DE LAS PLANTAS IMPRESORAS Y VEHICULOS DE DISTRIBUCION DE EJEMPLARES DE LA NACION, CLARIN Y PERFIL. -lástima que el mismo pedido no lo hiciera a favor de los múltiples ataques a delegados gremiales y a los despidos de trabajadores sin causa alguna por parte del Grupo Clarín, ni con la situación presuntamente irregular en que el grupo junto a la Nación adquirieron Papel Prensa-.
- 707/09 (26/03/09) - PROYECTO DE COMUNICACION SOLICITANDO INFORMES RESPECTO AL ORIGEN DE LAS INTERFERENCIAS QUE IMPIDIERON LA PROPAGACION SATELITAL DE LAS SEÑALES TELEVISIVAS Y RADIALES DE LA EMPRESA ARTEAR QUE UTILIZAN AL SATELITE LS 3R PERTENECIENTE A INTELSAT. –Intelsat, empresa norteamericana que brinda servicios satelitales, sostuvo en una carta enviada al titular del Comfer, Gabriel Mariotto, que la interferencia a las señales satelitales de LS85 TV Canal 13, TN, y Radio Mitre, fueron localizadas fuera del territorio argentino, y que un "no autorizado" carrier de alta potencia causó los cortes de transmisión. Esta noticia fue ninguneada por los medios y la oposición después de rasgarse las vestiduras y echarle la culpa al gobierno por las interferencias, en un paso más de su política de desinformación. Obviamente, Sanz –ni sus correligionarios- no hizo pedido de informes alguno sobre este tema.
Así mintió entonces el Diario Clarín:
"Si el problema estuviese en el satélite, todas las señales que recibe y retransmite se hubiesen interrumpido. Pero sólo las nuestras fueron afectadas", explicó Eduardo Bayo, Gerente Técnico de Artear.
Según explicaron en Artear, la empresa Intelsat comenzó un rastreo de la interferencia y pudo establecer que proviene de un aparato importante ubicado en Sudamérica.
Este episodio ocurre en medio del debate por el anteproyecto de Ley de Servicios Audiovisuales que presentó el Gobierno para reemplazar a la Ley de Radiodifusión vigente y que generó fuertes críticas de parte de la oposición y entidades periodísticas nacionales e internacionales.Muchos de ellos señalaron que el proyecto sería un ataque a los medios independientes y afectaría la libertad de expresión.
(Clarín, 26/03/2009)

TAPAS DEL DIARIO CARIN DEL 26, 27, 28 Y 29 DE MARZO DE 2009.
Es de destacar que en las tres primeras se desarrollo la mentira de
la interferencia. El 29 de marzo, ya con la carta de Intelsat a Mariotto
la noticia tres días consecutivos tapa del diario, desaparece por arte
de magia ya que no representa rédito alguno a sus intereses. Esta es
una clara muestra de la forma en que el grupo ajusta las informaciones
de acuerdo a su conveniencia, creando “su” realidad.
Dentro de sus tareas como senador, Sanz ocupa varias comisiones y es consejero del Consejo de la Magistratura. En funciones en este, fue fiscal en el juicio político que se desarrollo para destituir al juez Faggionato Márquez. En medio del juicio y a través del abogado del juez, se denunció que un preso compañero de celda de Mario Segovia -causa Efedrina, donde Faggionato llamo a declarar a Francisco De Narváez por llamados a este desde uno de sus celulares-, afirmó que el mismo Segovia le había dicho que Sanz y otro senador habían cobrado 200 mil euros para apartar al juez de la causa a través del juicio político.
También en su paso por el Consejo desestimó una denuncia contra los miembros de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia (Chaco) a raíz de la rescisión de un contrato de Scania a favor del Grupo Amarilla, propiedad de la familia Miedvietzy, en un fallo que la Corte Suprema de Justicia de la Nación anuló y luego remitió al Consejo de la Magistratura para que investigue las irregularidades detectadas. Sanz aconsejó desestimar la denuncia formulada contra el juez de Resistencia, Carlos Sidelsky (y con ello la sanción sobre el 30% de sus haberes). La relación del Grupo Amarilla con Elisa Carrió -a quien “Lili” Wajnsztejn de Miedvietzky presta su casa en Punta de Este, además de darle pasajes con jugosos descuentos para sus viajes a EEUU y Cancún- sería la causa de la desestimación de Sanz no solo de este juez, sino también de los miembros de la cámara, en un trámite todavía en veremos en el Consejo.
Sanz dijo que “a los malos jueces les digo que pongan las barbas en remojo”. ¿Estás seguro, Ernesto?

Por todo esto… ¿Podemos seguir creyendo en estos tipos como Sanz que actúan como si fueran (¿lo son?) verdaderos empleados de los grandes grupos económicos en detrimento del interés del conjunto de la sociedad? ¿Será posible qué sigamos cayendo en la trampa tejida por estos grupos y su negativa a compartir la torta? ¿Podemos seguir creyendo en palabras como “populismo” “clientelismo”, y otras paparruchadas que inventan con el solo fin de mantener su amado Statu Quo? ¿Podemos permitir que en un país en el que el 56 por ciento de sus habitantes son de origen indígena se siga bogando por ideas xenófobas para someter a la mayoría en beneficio del interés de unos pocos?Hay que decir basta. Basta no por apoyo a un gobierno en particular. Basta para que no nos vendan el cuentito de que las ideologías son malas y no nos permitieron crecer, ya que en realidad fue justamente su abandono lo que promovió la caída estrepitosa del país a niveles insospechados por nuestros padres. Basta para que este tema, como la nacionalización del petróleo y los ferrocarriles como motor de crecimiento, la buena diplomacia exterior para beneficio del país, el fortalecimiento del Anses, la política de derechos humanos, el Mercosur, la UNASUR, una reforma impositiva progresista, la ley de medios al servicio de toda la población, sean comunes a toda agrupación política de buena leche que desee el bien común de todos nosotros. Basta de tipos como Sanz. BASTA.

lunes, 14 de junio de 2010

De Narváez por De Narváez & PRO (cualquier reclamo se atiende en Casa Tía)

SOBRE SU POSICION ANTE LA ESTATIZACION DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS.Gabriela Michetti se mostró "sorprendida" por las declaraciones de De Narváez a favor de las estatizaciones del gobierno kirchnerista. (la verdad que yo también si no fuera por que no le creo nada)
(en TN, el 27/04/2010)

SOBRE SU PASO A CARGO DE CASA TÍA.El reingreso de De Narváez a los negocios de la Tía fue impresionante. Según su reformulación, de los 5.000 empleados sobraban nada menos que 3.500: “La mayoría de la gente que despedí tiene más de 25 años de experiencia en Tía; en conjunto me deshice de 5.000 años de experiencia. En un momento la empresa perdió su cultura; todo lo bueno y lo malo. Despedí a todos, desde cajeros hasta asistentes de gerentes. Gente que en el pasado había dirigido la empresa y, ahora, si no estaban de acuerdo con una idea, no la llevaban a cabo. Fue una decisión difícil de tomar y aún vivo con eso todos los días. No tiene sentido pensar en forma justa. No hay justicia”. (Si vos decís que no hay justicia y querés ser presidente me da un poco de chucho, pero la verdad que pensándolo bien tenés razón: seguro que todos esos que rajaste eran flor de turros que no sabían ni preparar un buen trago Margarita. Aparte, dos o tres de esos hijos de puta me habían dicho que no les gustaba tu tatuaje de la serpiente).
(en un encuentro en la Universidad de Harvard, EEUU).

Fontevecchia: ¿Es cierto que tras una pelea llamó a una mudadora para que sacara las pertenencias de su hermano y lo echó? (no jodaaaaas…)
De Narváez: Sí, es cierto. (uy, que hijo de mil… y bueh, la culpa es de tu viejo que te trajo competencia)
(Reportaje de Jorge Fontevecchia, director de la Revista Noticias, 13/05/2007)

SOBRE LA REENCARNACIÓN.Fontevecchia: Hace unos años declaró que creía en la reencarnación, ¿sigue creyendo?
De Narváez: Sí.
(yo te diría que converses con Carrió que sabe un toco de todo eso).
Fontevecchia: ¿Cómo surgió esa creencia?
De Narváez: Comencé a leer bastante literatura oriental. Sentía en ese momento una angustia bastante profunda por la muerte. Era como un fin, una desaparición. La concepción de la reencarnación me calmó.
(no mientas bolu, decí la verdad, estarías re en pedo chabón).
Fontevecchia: ¿Quién cree que fue en otra vida?
De Narváez: Guerrero, alguien que siempre pasa la frontera de lo conocido. En algún momento pude haber sido un cruzado.
(¿Guerrero? ¿Martineiz? Andaaaaá. Únicamente en Karadagián. Lo de la frontera te lo creo. ¡La guita que habrás mandado afuera por ahí ya!)
(Reportaje de Jorge Fontevecchia, director de la Revista Noticias, 13/05/2007)

SOBRE LOS HORÓSCOPOS.Fontevecchia: ¿Cree en los horóscopos? ¿Tiene bruja de cabecera, carta natal?
De Narváez: Sí, creo en el horóscopo. No tengo bruja de cabecera pero de vez en cuando, una vez por año, me hago la carta solar. No son la verdad revelada pero dan una orientación en épocas de desorden.
(reencarnación, horóscopos, carta solar, fiestas, Punta del Este… ¿de cuál fumás loco?)
(Reportaje de Jorge Fontevecchia, director de la Revista Noticias, 13/05/2007)

SOBRE EL TRABAJO."Tenemos todas las condiciones de dar pleno empleo. Hay que definir un modelo productivo que está latente y que tiene que ver con recuperar la capacidad creadora y emprendedora de los argentinos." (Sí, contáselo a tus ex empleados en Casa Tía)

SOBRE LOS POLÍTICOS DEL PERONISMO."Tiene una razón de ser: soy una persona que cuando me comprometo a algo cumplo y me he comprometido a un proceso de transformación de la Argentina. Claramente dentro del sistema hay gente que no quiere cambiar, porque los beneficia o porque es el sistema que conocen." (seguro loco; si te comprometiste a rajar 3500 tipos y los rajaste, te comprometiste con Solá y lo cagaste, a Macri igual…ni me imagino lo que harías con tu compromiso al país. Esteeee… ¿no querés volver a Colombia?, yo te banco el pasaje ¿sabés?).

SOBRE SU ACTIVIDAD FÍSICA Y EL SEXO.Fontevecchia: Usted se levanta a las 6 de la mañana todos los días para correr durante varias horas y también practica triatlón. Los corredores profesionales explican que cuando están al límite de sus fuerzas sienten una sensación de placer intenso. ¿A usted le sucede? (¿What?)
De Narváez: Sí. Se siente una sensación de autosuperación y de autocontrol. De autodominio al poder, llevar el límite a lo extremo. (Llevalo a correr a Cleto a ver si autosupera las cagadas que se manda y a D´Elía a ver si autocntrola la boca y de paso baja unos kilitos).
Fontevecchia: ¿Es un goce comparable con el placer sexual? (Dejate de jodeeeeer)
De Narváez: Exacto. (Si vos lo decís, agarro a mi señora hoy a la noche y la hago correr 30 kilómetros así después no se queja que no le doy bola)

SOBRE LA PROPIEDAD DE AMÉRICA.“Yo compré una parte accionaria de América en junio de 2005 y asumí como diputado en diciembre de 2005, no fue una casualidad. Porque yo sabía que la batalla que se venía era cruel y parte la libran los medios”. (mirá que eso está expresamente prohibido por el artículo 45 de la Ley de Radiodifusión vigente entonces. Ahhh, ¿no te importa? ¿te chupa un huevo? Ah, claro que vos habías dicho que no hay justicia. Perdoname Pancho, soy un boludo)

Diario Perfil, entrevista del 5 de julio de 2009

LOS AMIGOS. (Dios los cría…)
“Aprecio los consejos de Manzano” (si, está bien... yo para comprar sombreros la consulto a la reina de Inglaterra)
(Reportaje de la Revista Noticias, enero de 2008, desde Punta del Este)
Fontevecchia: Usted fue uno de los pocos que llamó a Sobisch después del asesinato del maestro Fuentealba. Viendo lo ocurrido, ¿piensa que Sobisch hizo bien en desalojar el puente de Neuquén?
De Narváez: Hizo lo que tenía que hacer como funcionario público.
(seguro, hay que matar a todos los maestros que paran. Que... ¿no les parece?... ¿ta mal? Al final esto esta lleno de zurdos y grones, viejo)
Fontevecchia: ¿Entonces no está cerrado y no descarta una posible alianza con Blumberg en el futuro?
De Narváez: Sin duda. Creo que el futuro de Blumberg depende mucho del futuro de Macri en la Ciudad.
(ja, ja, ja, que visión de futuro viejo. ¿Qién te escribe los libretos? ¿Carl Sagan?)
Fontevecchia: ¿Menem lo acerca al peronismo?
De Narváez: Sí, porque vi en Menem a una persona que, viniendo del peronismo, puso en sus primeros años de gestión un pragmatismo asombroso en términos de resolver los problemas del país.
(te confundiste che, resolvió los problemas tuyos Francisco... los problemas tuyos)
(Reportaje de Jorge Fontevecchia, director de la Revista Noticias, 13/05/2007)

SOBRE SU ROL DE DIPUTADO.Fontevecchia: ¿Cuál es su balance como diputado después de dos años?
De Narváez: Un imprescindible proceso de aprendizaje de la política real. Nadie que pase del sector privado al público debería dejar de pasar por una experiencia legislativa.
(claro, suma a todos tus "amigos")
(Reportaje de Jorge Fontevecchia, director de la Revista Noticias, 13/05/2007)

SOBRE LA ECONOMIA.Fontevecchia: Duhalde dijo en un reciente reportaje que en dos años el modelo económico enfrentará su gran prueba de resistencia. Cavallo también pronosticó un cambio de aire para 2009. ¿Usted piensa igual?
De Narváez: Creo que antes. En 2008.
Fontevecchia: ¿Cómo sería ese escenario?

De Narváez: Una inflación creciente, con fuerte inestabilidad social. Una combinación peligrosa. Todos los sectores van a generar una tensión muy fuerte, sobre todo los sindicales, presionando al Gobierno, que va a reaccionar mal porque, como ya dije, entiende de contabilidad y no de economía. Va a tratar de controlar, desde el autoritarismo, la dinámica de la economía. Y eso va a producir una fuerte crisis.
(la puta, que puntería. No pego ni una)
(Reportaje de Jorge Fontevecchia, director de la Revista Noticias, 13/05/2007)

Fontevecchia: Con Telefe, Canal 9 e Ideas del Sur en 2002 usted no aplicó los mismos racionales que luego usó para adquirir América o “El Cronista”. ¿Qué cambió? (peligro de gol…)
De Narváez: Más que cambiar de opinión, fue la verificación de que la Argentina de 2002 no lucía que iba a recuperar el nivel de riesgo bajo que hoy tenemos. En aquel momento el riesgo en esas transacciones excedía al que yo quería asumir. (la defensa hace agua)
Fontevecchia:¿La diferencia reside en que la economía argentina mejoró más de lo que imaginaba? (peligro de gol…) De Narváez: Exactamente. (gooooool)
(Reportaje de Jorge Fontevecchia, director de la Revista Noticias, 13/05/2007)

PANCHO RE-CRISPADO NO ES PRO.“me parece que hay que tranquilizar los ánimos y poner a producir al país. Me preocupa la irresponsabilidad con la que todos los días están en una actitud confrontativa y peligrosa. Deben llamarse a mesura”. (que bien, che, eso es ser conciliador)
(Declaraciones de marzo de 2010, en Expoagro)
"Estoy recorriendo la provincia y donde me encuentro con los vecinos me dicen gracias por haberle roto el culo a los pingüinos". (Hay Pancho, Pancho, que boquita, mira que no hablás con las putas que vos frecuentabas antes. Se te saltó la cadena. ¿No era que había que bajar el tono? Estar Crispado no es PRO. Mirá si esto lo decía D´Elia).
(Declaraciones en un mitín en la Pro. De Bs. As., recogidas por canal26 el 29 de abril de 2010)

LA EDUCACION.“…hay que reformar el Estatuto del Docente, principalmente el Régimen de Licencias, ya que de tres docentes que cobran, sólo uno trabaja” (justo vos, que tenés un ausentismo del 75% de las sesiones de la Cámara de Diputados, Pancho. Dedicate a organizar fiestachas, que ahí andás un balazo)
(En TN, con Nelson Castro en “El Juego Limpio”, el 04/06/2009)