EL HUECO

Este blog como lo indica su nombre, es un hueco por el que trataré de filtrar información que la tiranía que ejercen los medios con su uniformidad de mensaje, no nos permiten conocer y menos aún analizar. Espero que en esta lucha no esté solo, ya que siento la obligación moral de hacerla igual. Mandame tus notas, comentarios, opinines, cualquier colaboración en esta línea es de vital importancia. Hoy como nunca los medios nos tapan la información con más información. Por ello y como dijo Rodolfo Walsh: “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente.El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”.



domingo, 5 de mayo de 2013

ASÍ NO ME SIENTO BIENVENIDO

En estos últimos días vimos como el PRO hacía campaña en los jardines de infantes, algo inimaginable para cualquier publicista que se precie.


Resulta que no es la primera vez que las campañas de publicidad del partido canario meten la pata. Antes de eso, plagiaba publicidades ajenas como el famosos aviso de "va a estar bueno Buenos Aires" copiado de una publicidad de Playstation.  Acá te lo mostramos para que lo recuerdes y veas la "originalidad" de los gloriosos "equipos" profesionales del PRO.

VIDEO ORIGINAL DE PLAYSTATION


VIDEO PRO CAMPAÑA DE MACRI


Pero esto no se acaba acá. No señores, los equipos siguieron trabajando y haciendo cagadas a diestra y siniestra. Otra de las grande cagadas de los muchachos del ingeniero, en este caso las nutridas (y bien remuneradas) brigadas de “La Ese” de Souto, que instrumentan espurias encuestas telefónicas -con consignas que daban por cierta la falsa vinculación del padre de Daniel Filmus (arquitecto de 88 años) con una cuestionada empresa constructora- ejerciendo simultáneamente todo tipo de manipulaciones sobre los candidatos de la fuerza política considerada rival excluyente, en el caso el Frente para la Victoria.
Ustedes dirán... ¿Quién cuerno es Carlos Souto? Es el dueño de una agencia que desde la acusación de apropiación en el caso Herrera de Noble trabaja para el grupo Clarín en el tema de la comunicación y la publicidad. Y fue el que hizo, entre otras cosas, las publicidades "Vamos Menem", el gracioso "dicen que soy aburrido..." del aburridísimo De la Rúa y las torturantes publicidades de De Narváez con el asunto de la inseguridad y Alicia Alicate.

¿Cómo operan? Desde las oficinas que Souto tiene en Perú al 800, en San Telmo, y lo Hacen desde dos frentes de batalla: Blogs y Call Center.

Los bloggers intervienen en los medios gráficos online, dejando comentarios definitivamente repugnantes y fascistas, además de hacer toda clase de afiches ofensivos y photoshops.
Los operarios de call center, se dedican a bloquear las líneas de oyentes de las principales radios en las que el Grupo Clarín no tiene poder: Nacional, Del Plata, América, Continental, La Red, Metro, Rock And Pop y otras. Para no despertar sospechas, el personal de Souto verificaba que los llamados se realicen siempre desde distintos chips de teléfono y abonados a distintas líneas telefónicas. Mediante el uso de etiquetas como "Montoneros", "KK" y otros, este grupo de tareas de Clarín trabaja para generar una tendencia negativa para el Gobierno Nacional en la red. Y los nenes trabajaban en la campaña de Macri bajo la batuta de su asesor estrella, Durán Barba, procesado por el caso de las llamadas truchas que ensuciaban a Filmus. Vean en este video los audios, las denuncias y las pruebas de la investigación judicial.


¿Se termina acá? Noooooooooo... Mauricio es una cantera inagotable de hacer cagadas y también en plena campaña, lo desnudaron mientras hacía uno de estos sesudos avisos que vimos anteriormente y habló de su ex socio político: Francisco de Narváez. Y de paso, mandó un par de boludeces más sobre el tema de la trata... Veámoslo:


Claro, uno dice... ¿cómo pueden ser tan boludos estos tipos? Y bueno, miren a Macri hablando en cualquier ámbito y se van a dar cuenta a quien votó la ciudad para dirigir sus destinos. Para muestra les dejo el blooper de Mauricio en la apertura de las legislativas de este año...


Pero no conformes, las huestes del PRO iniciaron una nueva campaña publicitaria, esta vez acerca de la basura mediante el slogan... "jugá limpio". Parecía piola. Color diferente al amarillo que ya aburre, linda estética, moderna... y con un buen diseño, fresco, original... bueno, no, original lo que se dice original no le pidan a los que hacen las campañas institucionales del mellizo de Freddy Mercury. La campaña está copiada (hasta se podría decir calcada) de una del mismo origen hecha más de un año antes por el municipio de Antofagasta, en Chile. Ah, ¿no me creen? Miren... miren.


Se jugaron... cambiaron el "hey" por "Ey"... y dicen que copian...
Y no cansados de meter siguen insistiendo. El último blasón publicitario que se adjudicaron los genios PRO fue su más reciente campaña. Si, la de "Sos bienvenido". Parecía linda la estética, hasta podría decirse que engalanaba el mensaje de una Buenos Aires piola, moderna, creativa... bueno, no, creativa no. Otra vez sopa. La campaña fue "robada" a una campaña realizada en 2010 en Portugal y se llamaba "Portugal Solidario". Veamos:


El "original": Portugal Solidario
La creatividad PRO: una truchada

A ver, a ver, veamos... entonces... tenemos publicidad política en jardines de infantes, campañas publicitarias hechas de apuro copiando ideas no importa de donde, sea de una multinacional, de Chile, Portugal, y el día de mañana será Tanzania o una fábrica de inodoros, todo mostrando una falta de trabajo e imaginación insuperables.
Después pasamos a cosas más jodidas como enchastrar por votos al padre anciano del candidato opositor, todo orquestado por un asesor ecuatoriano contratado a sabiendas que el tipo se dedica a "destruir" personas para que sus clientes ganen un cargo electivo, siendo obvio que lo hace engañando al electorado que vota al candidato que le paga, y sin importarle un carajo que el tipo al que le arruinan la vida pueda hasta suicidarse, lo cual después cuenta orgullosamente en un libro como si fuera una medalla al mérito.
Y también vimos un video donde nuestro candidato habla de su socio político a sabiendas que hace trampa con la publicidad electoral, pasándose vaya a saber por donde a las normas que regulan la limpieza del comicio. Incluso el infractor es el que insiste con el "mapa de la delincuencia" (¿se habrá puesto?) y que nos dice que debemos elegir entre "ella o vos" (flaco, ella y yo somos lo mismo, andá sabiendo)... 
Todo parece gracioso pero no lo es. Si para llegar a sus cargos los tipos no tienen escrúpulos, imaginen lo que serían (son en el caso de Macri) una vez en las sillas de los que definen nuestra suerte en el día a día.

Pero bueno, para no cortarles el mambo, este humilde blog les sugiere diferentes alternativas para la elección de 2013, que está a la vuelta de la esquina y ya vimos que los publicistas a Mauricio no se les caen de los bolsillos (los funcionarios capaces lamentablemente tampoco). Por ello, ahí va nuestra pequeña contribución:


1. Para empezar, cuando nos vuelvan a tratar de brutos e ignorantes conchetos que no saben como Macri estupideces que a nadie le importan, como por ejemplo que paso el 25 de mayo de 1810 y otras minucias intrascendentes -recordemos el papelón en un festejo de esta fecha patria en una nota de CQC- contesten con la publicación de un libro aprovechando que esta la feria. Nosotros le sugerimos este:


Como pasar de la avenida más ancha del
mundo a la más pedorra en poco tiempo

2. Si nos dicen que se inunda la ciudad y no entienden que la culpa es de Cristina, la naturaleza que es de izquierda y está copada por la gente de Maduro y Correa, y de los montoneros que descubrieron el arma que afecta el clima y por eso nos están jodiendo,nada mejor que una campaña gráfica mostrando el esfuerzo del Gobierno de la Ciudad, contratando a algún famoso con el tanto le gusta identificarse la cholula clase media porteña y, de paso, mostrando por que decimos que tenemos el mejor equipo de emergencias de Latinoamérica.

Gentileza de sugarsixx.blogspot.com

3. La gente cree que son autoritarios, al tener una policía represiva. Muéstrenle que equivocados están. Nada mejor para eso que acercar a las fuerzas porteñas del orden a su comunidad, y, para eso, nada mejor que los niños para convencer de la idoneidad policial a sus padres. Hagan jornadas comunitarias donde las familias disfruten de un día al aire libre junto a sus seres queridos, todo ambientado por los agentes del orden. ¡Con eso, segurísimo que se anotan un poroto y hasta la rosada no paramos, carajo!  Para organizar la idea les paso el afiche y las actividades a realizar:

Nada mejor que aprovechar la campaña que ya está instalada,
que con pequeños retoques es un "balazo".



Los Metropayasos pueden ser una opción para los niños

Un buen asadito para los invitados siempre suma voluntades.
Pero eso si, guarda con los invitados...

La representación de batallas históricas, como la de San Lorenzo,
Salta o Chacabuco, a cargo de los efectivos, siempre levanta el
fervor patriótico de la gente. En el lugar de los españoles, pueden
ponerse detenidos de las comisarías, eligiendo entre manifestantes
de protestas sociales, villeros detenidos al voleo o simples
ciudadnos de esos que se le arman causas para la
estadística.

Para que la iglesia no se enoje, le damos también un toque
espiritual haciendo exorcismos públicos a jóvenes
extraídos de La Cámpora, Unidos y Organizados, o
Kolina. Si podemos hacer que gire la cabeza sería
un golazo... y sino nos comformamos con que
la Metro lo muela a palos para delirio de la gente.

4. Los discursos de rigor están también a la orden del día. No sea cosa que nos acusen de que solo damos a la gente "pan y circo". Pero, eso si, siempre a cargo de un orador excelso como nuestro líder Mauricio Macri. Piezas oratorias como las que a continuación mostramos no harán más que reforzar el compromiso ciudadano con nuestros ideales.

MAURICIO MACRI 2011
DISCURSO DE CAMPAÑA
(¡Impresionante!)

En el PRO cumplimos con lo que prometemos
Solo los necios pueden creer que
No lucharemos contra la corrupción
Porque si hay algo seguro para nosotros  es que
Para alcanzar nuestros ideales
La “Honestidad” y la “Transparencia” son fundamentales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
Las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
La justicia social será el fin principal de nuestro accionar…
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean o añoran que
Se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
Se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.
No permitiremos de ningún modo que
Nuestros niños mueran de hambre.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
Los recursos económicos del estado se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos la “Nueva Política”
(Ahora leelo de abajo para arriba)

Verdaderamente un genio el tipo

5. Y como broche de oro de una campaña que quedaría en la historia (no se de que cosa pero queda seguro). La cosa sería así:
Unos dos meses antes de las elecciones, estrenan una película de super héroes argentinos luchando en la ciudad: Los Minutemen (se llaman así porque se afanan cualquier guita en menos de ese tiempo). Digamos que si pueden gastar 200 lucas en perfumar el subte, el presupuesto podría ser de unos… 600 millones de pesos. Para financiarla le pedimos al Gobierno Nacional que nos deje endeudarnos con JP Morgan, poniendo como garantía el presupuesto de los comedores de los colegios y hospitales de la ciudad, y lo mandamos al Banco Ciudad, donde ya nos quedarían entre comisiones a bancos, financieras y amigos unos 500 millones. Más que suficiente. Si los montoneros estos del gobierno se oponen, lloramos un mes seguido en TN, hacemos 15 o 20 tapas de Clarín y La Nación denunciando la injusticia y falta de libertad que hay en el país, organizamos con Durán Barba uno o dos cacerolazos… y listo.
Bueno, la guita está. Vayamos ahora al guión. La idea sería que estos paladines de la moral occidental y cristiana luchen contra una organización venezolano-cubana de sicarios que quieren hacer desaparecer todo el cemento de la ciudad a través de naves espaciales que salen de la Casa Rosada, conducidas por los de la Cámpora.  Nuestros espías, comandados por Bergoglio, que tiene la sospecha que en la rosada le venden el cemento a los zurdos estos para comprar DIU y preservativos para distribuir gratis en las villas, en vez de usarlo para la noble tarea de construir torres, plazas secas o calzadas que igual se rompen,  nos informa de inmediato de la situación a través de De Narváez. Este a su vez le pasa el dato en secreto a la Michetti, pero los zurditos se avivan y la eliminan, no sin antes torturarla obligándola a leer “La razón de mi Vida”.
Lo que los tipos no saben es que Michetti (que en la película podría morir de verdad porque jode todo el tiempo llevándole la contra al jefe y pidiendo candidaturas) llegó a pasar el dato con lo cual empieza la acción de verdad.
Escenas de persecución a los delincuentes en bicicleta por las bicisendas, o tiroteándose en el  Metrobús hasta llegar a la 9 de julio donde al paso del micro comienzan a sucederse múltiples explosiones (total ya está todo hecho mierda), bombas en el Borda que se destruye por completo, batallas impresionantes en las villas 31, 1-11-14, oculta, 21 y 21 bis, que desaparecen por completo junto a todos sus habitantes (los extras ya están en estos lugares y solo basta le metropolitana para que actúen gratis), harán que deliren en sus butacas grandes y chicos, además de que en estos espacios luego, una vez vacíos, nos quedan unos negocios de novela para hacer proyectos inmobiliarios. Y para el final, un tiroteo en el palacio municipal donde los malvados zurdos caen derrotados y el pueblo con nuestros super héroes al frente, destruye el Congreso, asalta la rosada y toma el poder. Lindo ¿no? Después de eso, se acabó la dispersión de la oposición viejo, decime que cacerolero dejaría de votarte. Hasta Carrió te haría una estatua.
La película se llamaría “Minutemen, giro a la derecha”. Por último, te dejo la foto con el casting. El equipo completo:

CLICK EN LA FOTO PARA AGRANDAR
De izquierda a derecha Laura Alonso es TORMENTA
(aparece y se inunda, Chaín como DEMOLEDOR
(no hay edificio que se le resista), Santilli en la piel
de FULBO (se tendría que haber quedado en eso,
el jefe Macri como BULTO (es lo único que sabe hacer),
Amoroso es TRANSA (sin palabras), Durán Barba
como CAPITAN MIERDA (ensucia lo que toca),
Vidal es  APENDICE (no se sabe para qué mierda
sirve y Rodríguez Larreta caracterizado como
MULTIFACÉTICO (a donde lo mandan él va).

Joven argentino, después de todo esto, no me digas que no tenes gana de que las elecciones fueran mañana para ir corriendo a votar al PRO. Daaaaaaaale, ¿qué esperás?

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