EL HUECO

Este blog como lo indica su nombre, es un hueco por el que trataré de filtrar información que la tiranía que ejercen los medios con su uniformidad de mensaje, no nos permiten conocer y menos aún analizar. Espero que en esta lucha no esté solo, ya que siento la obligación moral de hacerla igual. Mandame tus notas, comentarios, opinines, cualquier colaboración en esta línea es de vital importancia. Hoy como nunca los medios nos tapan la información con más información. Por ello y como dijo Rodolfo Walsh: “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente.El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”.



viernes, 3 de mayo de 2013

CHICOS, LLEGÓ "LA OLLA ESTÁ DE FIESTA"

Con la excusa del programa "Familias a la Escuela" del Gobierno de la Ciudad, los cerebros del PRO provenientes de los famosos "equipos de lujo" de Mauricio Macri, enviaron a los padres de los alumnos que concurren a jardines de infantes dependientes del ejecutivo capitalino, una folletería explicativa de neto corte proselitista.



Los tipos pegaron el folletín en los cuadernos de comunicaciones de los niños con el color característico del partido y las caras del Ministro de Educación Esteban Bullrich y del propio Mauricio Macri. Aparte de la orden de pegar la extraña misiva y que  fue emanada desde el ministerio, lleva estampadas las firmas de ambos dirigentes y sus direcciones en la red social Twitter, causando que lo que debería haber sido una comunicación institucional entre el colegio y los padres, se convirtiese en parte de la campaña política.
Muchos de los azorados padres y los docentes de las escuelas ya se quejaron de la propaganda PRO e indicaron que realizaron una protesta formal ante la situación.
Lo más gracioso es que dirigentes del PRO (con Macri a la cabeza) desplegaron hace poco una campaña contra lo que denominaron "propaganda electoral de la Cámpora" en los colegios secundarios (algo no muy descabellado ya que muchos estudiantes están habilitados a votar), tildándola de "vergonzosa".
Pero lo realmente gracioso resulta ser un párrafo del texto en cuestión desarrollado por los hombres del partido del canario en el cual afirman "...estamos trabajando para que en la ciudad todos tengan acceso a una educación pública, gratuita y de calidad"
Me preguntaba al leerla quién pudo haber escrito algo tan gracioso hasta que me di cuenta de mi estupidez: Claro, que idiota, si en el PRO está Del Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario